Políticas de uso y Garantía 

El Usuario debe leer, comprender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previos a su registro como Usuario del sitio web EvoBb&M. 

 

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

EvoBb&M  se compromete con nuestros clientes a que la información personal y datos bancarios que estos brinden sea de carácter confidencial, y de uso exclusivo para concretar las compras realizadas, estos no serán utilizados para ningún otro propósito que no sea la misma transacción de pago a menos de que sea requerido por la ley.

EvoBb&M nunca guardará o podrá tener acceso a información de su pago como por ejemplo tarjetas de crédito o débito, toda esta información es unicamente manejada y procesada por nuestro proveedor de cobro mediante tarjetas, en este caso PayPal por ende Consultores Informáticos R&A de Costa Rica S.A. nunca le solicitará directamente dicha información.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Al ordenar o comprar productos en www.evobbm.com existe la posibilidad de que el producto, tamaño,  o color que nuestros clientes están ordenando o comprando por medio del sitio web no estén disponibles para ser enviados y que no esté disponible en el momento de la compra. En este caso nuestros clientes no tendrán ningún tipo de problema y serán notificados a la brevedad; el cliente podrá cambiar el producto por otro similar del mismo precio, o coordinar la confección del mismo con las especificaciones acordadas con el cliente y coordinará el pago de la diferencia (si fuese el caso) o bien si el cliente desea podemos hacer el reembolso del dinero ya sea por depósito bancario ( si este fue el método de pago) o por medio de paypal (si este fue el método de pago seleccionado por el cliente). Bajo ninguna otra razón EvoBb&M.com hará el reembolso de dinero de algún producto ya ordenado y pagado en nuestra tienda.

REGISTRO A NUESTRO SITIO WEB.

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con información válida para poder utilizar los servicios que brinda www.evobbm.com. Nuestra empresa tomará como válidos los datos que nuestros clientes registren y con sustento en dichos datos nos basaremos para notificaciones, cobro y entrega de los productos que el cliente compre en nuestra tienda online.  EvoBb&M no se responsabiliza si el cliente proporciona erróneamente los datos para su ubicación y esto afecta el tiempo establecido de entrega o perdida del mismo. Los datos ingresados por el cliente en nuestro formulario de registro serán utilizados únicamente para uso en www.evobbm.com

La cuenta que cada uno de nuestros clientes registre en nuestro sitio web es única, personal e intransferible y a su vez está prohibido que un mismo usuario registre 2 o más cuentas.  En el caso de que EvoBb&M detecte dicha situación podrá cancelar o deshabilitar dicha cuenta.

POLÍTICA DE ENTREGA DE PRODUCTOS

EvoBb&M ofrece el servicio de entrega de productos a todo el territorio costarricense por medio de Correos de Costa Rica. No se entregarán productos en otro país que no sea Costa Rica.  EvoBb&M se compromete a entregar cada producto a nuestros clientes de una forma segura y sin daños y según los tiempos de entrega de productos se detallan a continuación:

Área Metropolitana: de 24 a 48 horas hábiles luego de que de nuestro proveedor de cobro (PayPay u Otro) nos confirme su pago.

Fuera del Área Metropolitana: se entregarán los productos de 2 a 5 días hábiles luego de que de nuestro proveedor de cobro (PayPay u Otro) nos confirme su pago.

MÉTODOS DE PAGO

EvoBb&M utiliza la plataforma  PAYPAL para realizar los cobrós de los pagos a los cleintes de www.evobbm.com