FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el tiempo y costo de entrega?


Es gratis en compras mayores a ¢35,000 y tiene un costo de ¢2,800 en órdenes menores a ¢35,000.

  • Dentro del GAM (Gran Area Metropolitana) el tiempo de entrega es de máximo 36 horas en días hábiles.
  • Fuera del GAM (Gran Area Metropolitana) el tiempo de entrega es de máximo 72 horas en días hábiles.




¿Como funcionan las garantías?


Si después de abierto, el producto te presenta una falla, sólo debes informarnos por el medio que prefieras para poder solicitar una inspección para así determinar el motivo de la misma. En caso de ser un defecto de fabricación y no de manipulación, se aplicará la corrección de la misma o en algunos casos hasta un cambio de producto de ser necesario. Si tenés alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en enviarnos un mensaje.




¿Cuáles son las opciones de pago?


Para realizar tú pedido debes primero ponerte en contacto con nosotros, por medio de whatsapp o enviando un mensaje aqui
El pago lo puedes hacer en dos partes: 50% para iniciar a confeccionar, 50% al recibir tu paquete. Así de sencillo. Los depósitos puedes realizarlos en cualquiera de las siguientes cuentas:

  • Banco de Costa Rica (BCR) - IBAN CR67015202500000289675 a nombre de LAURA VARGAS HIDALGO
  • SINPE MÓVIL - 88390479
  • BAC Credomatic (BAC) - IBAN CR95010200009035518936 a nombre de JOSÉ ROBERTO RUBÍ CASCANTE
No dudes en contactarnos en caso de duda.




¿Cuáles son las condiciones para devolver un producto?


  • Debe estar dentro del plazo para la devolución, el cual es de 10 días hábiles a partir del momento que recibes tu orden.
  • El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además debe incluir la factura, y en los casos en los que aplique, deben venir también los accesorios incluidos.
  • Los productos que se encuentran sellados pueden ser retornados sin sello solo en caso de defectos, daño en el producto o sus piezas estén incompletas para aplicar la garantía correspondiente y solucionar el inconveniente; solo será necesario que el producto no haya sido utilizado/instalado y esté en sus condiciones originales.
  • No se hacen devoluciones de dinero.




¿Qué hacen con mis datos?


EvoBb&M se compromete con nuestros clientes a que la información personal y datos que estos brinden sea de carácter confidencial, y de uso exclusivo para concretar las compras realizadas, estos no serán utilizados para ningún otro propósito que no sea la misma transacción de pago a menos de que sea requerido por la ley.




¿Cómo puedo solicitar una prenda para confección?


Para comprar cualquiera de nuestros productos por medio de nuestro sitio web solo debes de seguir los sigueintes pasos.

  1. Revisa nuestro catálgo, y elige el prodcuto que más te guste.
  2. Ponte en contacto con nosotros. Puedes ver nuestro número de whatsapp o llenar el formulario en la sección de Contacto.
  3. Realiza el pago del 50% en la cuenta bancaría de tu preferencia. Ver ¿Cuáles son las opciones de pago?). No olvides enviar un mensaje para confirmar tu transferencia al 88390479 o al correo evobbm@gmail.com
  4. Una vez confirmada la transferencia, nos pondremos a trabajar en tu pedido. En cuanto este listo te lo haremos saber. Ver Opciones de envio para más información.
  5. Una vez recibas tu producto revisalo. Todo en orden?
    Perfecto, solo te faltaria realizar transferencia del último 50%.
Gracias por comprar con nostros.




¿Comó puedo realizar un pedidos en www.evobbm.com?


EvoBb&M le ofrece dos métodos por el cual puede adquirir nuestros productos. 1. Puede realizar pedidos por medio de nuestra Tienda Virtual. Donde puede comprar algunas de nuestras prendas para entrega inmediata. Llene todos los datos en el formulario de inscripción para asegurarse del envió correcto y oportuno a su ubicación preferida.

2. Puede entrar a nuestra sección de CATÁLOGO donde puede ver ejemplos de fotos de nuestros alta variedad de productos para confección personalizada. Solo siga los pasos mencionados en ¿Cómo puedo solicitar una prenda para confección?